domingo, 9 de julio de 2023

boometamorfosissf

C8d1 ...







































































































































































































Nature



Marketing Digital y Desarrollador Web en la Optimización de lenguajes de Programación.
Diseño y Programo tu blog Comercial o Profesional por 10 Dolares al Año.
Celular: +58.412.172.76.83, Christian Garzón










alianza editorial
lecturalia
Libros Pinguin
Libreia Agapea
LIBREIA LUCES
EWTN_VATICANO
VATICAN_NEWS
QUE_LIBRO_LEO
METAMORFOSIS
Frases_Mario_Benedeti
FRASES_365
FRAGMENTOS_FILOSOFICOS
FUE_DICHO
CITAS_LITERARIAS
ISRAEL MERCADO



















D -[º - º]- LIBROS Y NOVELAS DESTACADAS DE CHRISTIAN -[º - º]- D

Indice ) LIBROS CON SKYDRIVE CHRISTIAN


1 ) EL ALQUIMISTA Paulo Cohelo


2 ) LOS SR. DE LA TIERRA ,CRONICAS DE WIDUKIND Balder Artur


3 ) GRACIAS POR EL FUEGO Mario Benedetti


4 ) LA BATALLA DEL DESTINO Balder Artur


5 ) UNA DAMA A SUELDO Amanda Quick


6 ) CINCUENTA SOMBRAS DE GREY E.L. James


7 ) EL CONDE DE MONTE CRISTO Alejandro Dumas


8 ) LA QUINTA MONTAÑA Paulo Cohelo


9 ) CCS... @aledelaire En las últimas semanas y en los días que corren estoy transitando a través de una profunda reflexión sobre mi vida, mi carrera y mi país. Hoy recorriendo las publicaciones en redes sociales, me topé a primera vista con este post de @caracasen450 y sólo puedo agradecerles desde mi corazón, que hayan tomado en cuenta mi carrera para incluirla en una publicación que no se pueden perder si son amantes - como yo - de nuestra Caracas. No dejen de descargar este libro digital que exalta en 450 historias y fotografías, la pasión, amor y servicio por nuestra sentida ciudad. #Repost @caracasen450 (@get_repost) ・・・ Su voz ha calado en la memoria auditiva de quienes viven en #Caracas. Sobre todo, en aquellos que deben lidiar con el tráfico. Desde lo alto, se convirtió en los ojos omnipresentes de los caraqueños con información del tráfico precisa, veraz y pertinente. Conoce más de la historia de @aledelaire, el personaje de ciudad que ofreció el primer servicio integral para el conductor del área metropolitana. Un texto de @andretostam para www.caracasen450.com 📷 Juan Carlos Ayala #CcsEn450 #Caracas #Personajes #Venezuela Mirelis Morales Tovar / Banesco